miércoles, 9 de diciembre de 2009

Gracias

Por Andrés Mendieta
Taller de Compensión y Producción de Textos II
Extensión Formosa


Siento algo tan extraño que me inunda el alma. Como si una brisa suave recorriera el interior de mi cuerpo, produciéndome una sensación de cosquilleo. Siento una satisfacción en mi ser que me alegra la vida, que me hace sonreír y me da ganas de vivir, veo el sol mucho mas radiante y el aire se siente muy fresco al respirar.
Es que, desde que llegaste a mí, me volví un soñador, un bohemio, un poeta, me enamore de vos, de mí, de la vida, del canto de los pájaros a la mañana y del suave rocío al amanecer.
Descubrí que tu sonrisa es mi remedio perfecto, la cura de todos mis males, me basta con escucharte reír para que el día vuelva a iluminarse.
Tu voz es la melodía más dulce que existe, me desvanezco por completo al escucharte, me pierdo en tus susurros, en tu canto, en tu forma de hablar, en tu manera de decirme cuanto me amas.
En tus brazos encontré seguridad, pero no me sentí atado, sino mas bien tuve la sensación de que nada malo podría pasarme, que si permanecíamos así enredados nadie jamás podría separarnos.
Me enseñaste que un beso no solo es el roce de tus labios con los míos, sino que también son un pasaje a un universo de sensaciones hermosas que ni sabía que existían, hasta que me besaste.
Me di cuenta de como pierdo completamente la noción del tiempo, de que cuando estoy con vos me traslado a un universo paralelo donde solo somos vos y yo, viajamos juntos a un mundo que inventamos para amarnos.
Entendí que nuestro amor va mucho mas allá de todo, de que no existen barreras ni impedimentos, de que si uno realmente ama puede cruzarse el océano con tal de vivir lo que siente.
Comprendí al enamorarme que ni todas las palabras del mundo alcanzan para describir lo significas para mi, no se inventaron o todo es poco para decirte lo que siento, ni un " te amo" en su máxima expresión puede alcanzarme. No hay formas de describir un sentimiento tan profundo.
Aprendí a perderme en tus ojos, a leer en ellos todo aquello que no podes hablarlo.
Me costó entender que no eras parte de un sueño, fue difícil creer que te encontré y que sos parte de mi realidad, que eras vos lo que tanto buscaba y que un día, cuando menos lo esperaba llegaste a mi, con ese beso bajo la luna para calmar el dolor que habitaba en mi alma.
Y me robaste el sueño, porque ahora me paso las noches pensándote, brazado a mi almohada buscando en ella tu aroma, ese aroma tan dulce y tan tuyo que me hace suspirar y perderme.
Ahora contemplo la luna, la miro y pienso si estaremos los dos soñando
despiertos el uno con el otro, anhelando estar juntos para olvidarnos de todo, para amarnos con intensidad.
Gracias por existir.

2 comentarios:

  1. Excelente Andy!!!Expresaste de manera espectacular un sentimiento para el que no existen las palabras...felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. ya te dije que amoo tus escritos!! y en especial este, uno de los mejores lejos! te quiero mucho ann! :)

    Florr

    ResponderEliminar