jueves, 19 de mayo de 2011

Cuatro Paredes

Baiana Accinelli
Taller de Comprensión y Producción de Textos I
Licenciatura en Comunicación Social


El mundo se reduce, se vuelve tan pequeño.
Las paredes tan estrechas aplastan mi cerebro.
El sudor perla mi sien, la respiración se agita;
la mirada se me nubla y la garganta se irrita.

Me siento agobiada, como una prisionera.
Con grilletes en las manos, atada con cadenas.
Sube por mi cuerpo como lava de volcán
ese miedo tan intenso, casi a punto de explotar.

Necesito aire fresco correr por mis pulmones,
Es una urgencia que duele, no sabe de razones.
Cuatro paredes estrechas hacen polvo mis huesos,
me destruyen, me aplastan, aprisionan mi cuerpo.

Esto es irracional, se apodera de mí ser,
es la angustia en mi carne que no puedo comprender.
No puedo estar en un cuarto ni en un ascensor
sin que el miedo me inunde y desgarre mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario