miércoles, 22 de septiembre de 2010

La Revolución

Por Macarena De Piero
Taller de comprensión y producción de Textos II
Año 2010


Cuántas veces en diferentes cuestiones de la vida, nos preguntamos ¿Por qué? ¿Por qué a mí? ¿Por qué pasa esto? ¿Qué hice para merecerlo?, y justo ahí aparece, la puta realidad y el dicho de mi vieja “Todo lo que sucede, sucede por alguna razón”. Siempre hay una puta razón. O mi clásico, mi imaginación siempre puede más que mi fucking realidad.
Querer cambiar el mundo, algo imposible, o de intentar a través de tus ideas, la forma de vivir y pensar, cambiar a ESA persona que no le importa ni su propio ombligo lleno de pelusas. Lo cual también es imposible, el flaco se fuma un porro y se cree Bob Marley, se hace una melena copada con rulos y es Jimmy Hendrix. Pero si sos feliz así, ¡hacelo! Pero a mí no me jodas la vida. No tengo nada que tapar. Aunque, si en realidad te parecieras un poquito, solamente una pizca a alguno de ellos, me caso. Pero no. Desolada.
Cansada de escuchar siempre la misma melodía. Quiero agregarle notas nuevas, colores, ALUCINEMOS. Cambiar esa canción que tanto mal le hace a mi corazón. ¡Fucking Rules! Cambio YA! “El mundo fue y será una porquería, ya lo sé” ¡Cuánta razón!

¡ Gritos en forma de canción !

¿Cambiará algo? No lo sé ¿Y vos? Cree en mí, ámame, valórame, ¡ABRASA!
Mi razón se desmorona. Estoy cansada, tan cansada. Lo único que tenías que ser, era ser un hombre bueno. Sólo por un momento.
Intercambiemos roles, y fíjate lo patético que es. ¡Ja ja ja ja!.
Pase lo que pase, sea lo que sea. Próxima estación:

--> ¡ESPERANZA! <--
Yo sé, yo creo. Sí, todo va a pasar, todo va a cambiar. Solo nos queda ponernos de acuerdo. Pero si vos no sabes qué es lo que querés ¿Qué mierda puedo hacer yo? ¡Desaparecé!
Ya se fue el tiempo de verme sufrir, no me duelen las heridas abiertas. Y no se te ocurra preguntarme qué será de mí. No quiero saber la respuesta. Esta vida me lleva. Me lleva por un camino insólito, increíblemente desconocido que tanto amo.
Tu poder ya no me consume.
This’s my revolution. ¡My way! ¿OK?

No hay comentarios:

Publicar un comentario