martes, 7 de septiembre de 2010

Noches blancas

Por Lara Pizzichini
Taller de Comprensión y Producción de Textos I
Año 2010


Hace diez minutos escuché a uno. Creo que ahí vienen. Están acechando, esperan que me duerma para sorprenderme en sueños, pero ya los escuché. Sé que están ahí, sé que se acercan.
¿Mis compañeros? ¿Seguirán durmiendo? ¿Los habrán oído? ¿Qué debo hacer? ¿Dar la alarma y exponerme al ataque? ¡¿Qué es eso?! ¡Ese ruido! ¡Ya es demasiado tarde! ¡Ya están acá!
-¡¡Al suelo!! ¡Todos al suelo! ¡a las trincheras! ¡Corramos a refugiarnos! ¡¡¡Ya llegaron!!!
¡No! ¡No puedo moverme! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué me cuesta tanto moverme?! ¡voy a morir!
¡Ahí hay una trinchera!, ¡al fin!, ¡aún hay esperanzas! Vamos piernas, ¡respondan! ¡No quiero morir! ¡No acá! ¡NO ASÍ!
- ¡¡AHHHHH!
Me hirieron. Pero ya estoy a salvo. Las balas no podrán alcanzarme acá. Este lugar es seguro. ¡¿Qué es eso?! ¡¡Un cadáver!! No... no es un cadáver... es...es...
-¡¡Müller!!
¡¡Mataron a Müller!! ¡¡malditos bastardos!! ¡¡Voy a acabar con todos ustedes!!
¿Qué pasa? ¡¿Plumas?! ¿Por qué brotan plumas del cuerpo de Müller? ¿Qué es eso? ¡La cruz roja!
-¡Acá, hombre herido! ¡¡Hombre herido!! ¡¡NO!! ¡¡YO NO!! ¡¡ES ÉL!! ¡¡EL DE LAS PLUMAS!! ¡¿QUÉ ES ESO?! ¡NO! ¡SUÉLTENME! ¡MALDITOS! MATARON A MÜLLER! ¡¡NOOO!! ¡¿QUÉ ME ESTÁN HACIENDO?! ¡¡¡NOOOO!!!

Hace un rato que se fueron. Esos bastardos me pusieron una camisa de fuerza. Me tienen atado, atrapado, drogado. Esperan que me duerma, para poder matarme. Pero yo no me

No hay comentarios:

Publicar un comentario