martes, 7 de septiembre de 2010

Por el amor de mi vida

Por Rocio Capozucca
Taller de Comprensión y Producción de Textos I
Año 2010


¿Será lo mejor concurrir a este evento? ¿No quedaré mal visto por mis condiciones sexuales? ¿Por qué tanta riqueza cuando hay niños que no tienen ni un trozo de pan para alimentarse? No sé si estoy en el lugar indicado, pero voy a tratar de pasarlo lo mejor posible, en estos eventos dan para degustar buenas comidas y bebidas caras que sólo la aristocracia puede pagar.
Arnold, el Ministro de la Reina Victoria; no me saca la mirada de encima me incomoda un poco. ¿Qué hago? ¿Le hablo? ¿Le gustaré?
Todo esto es una falsedad con gente hipócrita que dicen querer a todo el mundo y ni ellos mismos se quieren. Mejor me voy al toalet a lavarme la cara para despejarme de esta situación que me está matando.
Todos están felices menos yo ¿Y si mejor me voy? La situación me desborda, creo no sentir los pies, me voy a desmayar; si me esfuerzo llegaré hasta el baño ¡¡Qué olor feo tiene este baño!! Después dicen que la aristocracia es limpia ¡¡Qué falsedad!! Seguro que la Reina restringe el suministro de dinero para que los sirvientes no compren insumos de limpieza ¡¡Qué tacaña!!
El inodoro está flojo, en ningún lugar me encuentro tranquilo ¿Quién anda ahí? Arnold atraviesa la puerta del baño ¡¡ Esto no me puede estar sucediendo!! Mi boca pide besarlo, no sé si estará bien o mal esto es una pasadilla, el calor invade mi cuerpo al igual que mi culpa. Si lo beso ¿qué pasará después? ¿Cómo reaccionará? Si vino hasta acá por algo debe ser, prefiero arrepentirme por lo que hice y no por lo que deje de hacer la vida es una sola y estos momentos son únicos, él y yo estamos unidos por una gran pasión
¡¡A vivir el amor!!
Lo beso y un escalofrío invade mi cuerpo ¿Estoy enamorado de esta persona? ¡¡Creo que sí!! Hasta mi corazón parece desorbitarse ¡¡No doy más!! Quiero pasar el resto de mi vida con él voy a ser feliz no me importa lo qué digan la Reina Victoria y la oligarquía dos personas que se atraen físicamente no pueden estar separadas.
Oigo el ruido de los tacos de la bella Reina ¡¡No quiero que nos vea!! ¡¡Me mata!! ¡¡Me mata!! Tengo millones de dudas en mi cabeza ¿Cómo va a reaccionar cuando se entere que su Primer Ministro es marica al igual que yo? Nada ni nadie va a destruir el momento de felicidad que estoy pasando ¡¡ El amor y la atracción física que siento por él es enorme!!
Esos pasos que se aproximan cada vez más al baño me retumban en la cabeza no me dejan pensar con claridad, lo peor está por venir, tengo que ser fuerte y no dejarme vencer toda mi concentración me salvará de este episodio.
Seguimos juntos, Arnold presiona mi mano no soy nada sin él. Respira en mi oído y me muero de ternura. ¿Qué me pasa? ¿Dónde estoy? ¿Qué me van a hacer? El fuego me está matando ¿La Reina nos habrá descubierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario