domingo, 24 de junio de 2012

Visita del marciano

Jhon Rojas
Taller de Comprensión y Producción de Textos I


La sociedad científica preocupada por la paz en la humanidad sobre todo en los países europeos. Se plantea la existencia de vida en Marte y se interroga acerca de si son superiores al hombre. Los ingleses mencionan la visita de los marcianos antes de la primera guerra mundial. Los marcianos cuando visitan a los hombres lo hacen en cilindros o tipo platillo de forma circular donde viajan los tripulantes que traen con ellos todo el material bélico, si a caso son rechazados o los enfrentan los hombres, los marcianos contestan inmediatamente y destruyen de manera rápida todos los medios de comunicación neutralizando o cortando los servicios . 
De esa manera, los ciudadanos no se comunican y entran en pánico cuando empiezan a destruir la ciudad. Es para mostrar su poderío o superioridad ante el hombre. Frente a ello, tratan de esconderse al ojo del extraterrestre para no ser aniquilados por los ruidos que hacen, que dejan sordos a todos y a su paso, destruyen todo incendiando los autos, casas, plantas. 
Ellos se enojan cuando no son bien recibidos y a su vez vigilados todo el tiempo con el telescopio por los hombres londinenses. Ellos dejan bien claro que viven en Marte en la parte alta donde realmente lo están vigilando todo el tiempo a sus distintos movimientos y sus desarrollos económicos, políticos y científicos, cuando llegan de visita  a la tierra. Es para registrar lo que ocurre con los hombres en su hábitat y luego regresan con toda la imagen de los habitantes del Horsell londinense. Ellos cuando visitan lo hacen durante la noche a oscuras como para darles una sorpresa, y a su vez tener controlado todo. Si encuentra resistencia de los hombres lo destruye y luego regresa a Marte antes que llegue el día a oscuras. 
Los londinenses con toda su tecnología montan la fábula con la participación de actores, efectos, luces y textos luego plasmarlos en películas girar con ello en el planeta tierra metiéndonos por los ojos la historia de superioridad de los marcianos


No hay comentarios:

Publicar un comentario