miércoles, 28 de noviembre de 2012

Muerte en un boliche

Rocío Spina
Taller de Producción y Comprensión de Textos II 

El pasado fin de semana dos jóvenes se enfrentaron en un boliche local y uno de ellos, murió luego de  recibir un puntazo en el abdomen.
Jhon (25), el muchacho fallecido, se encontraba en compañía de su novia, quien intentó parar la pelea, pero de nada sirvió. El joven, de procedencia uruguaya, murió luego de unos minutos de agonía.
El otro chico, Martín (23), ya tenía cuatro causas judiciales por conflictos del mismo tipo. El juez a cargo determinó que su situación era complicada y que por lo pronto seguiría preso.
Por otra parte, testigos del hecho, contaron que las agresiones por parte de los jóvenes habían tenido lugar previamente en la entrada de la bailanta, y que había sido el más chico de ellos quien inició el conflicto.
Martín había provocado al uruguayo de 25 años mediante insultos primero y luego, una vez dentro de la discoteca, siguieron las agresiones verbales y las conocidas “malas miradas”.
Este sacó de uno de sus bolsillos un facón en forma de S amenazando a su contrincante quien le dio dos golpes sin lastimarlo demasiado. Pero la disputa continuó y el más chico de ellos introdujo un cuchillo en el abdomen del uruguayo provocándole la muerte en unos minutos.
La próxima semana se conocerá como continúa el caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario