miércoles, 28 de noviembre de 2012

Recuerdo de los ´90

Federico Farid Gase
Taller de Producción y Comprensión de Textos II 

Recuerdo que en la época del menemismo vivía en Capital Federal, en Parque Patricios. Mi madre trabajaba como Licenciada en Comercio Exterior y mi padre se dedicaba a la música y tenía un restaurante en la zona de Palermo. La situación económica era buena y todos los días mis padres me llevaban al colegio Mariano Acosta donde hice muy buenos amigos durante la infancia.
Los domingos por la mañana nos íbamos a Berisso a visitar a mis abuelos. Allí hice muy buenos amigos a los cuales sigo frecuentando varias veces por semana por circunstancias de la vida. A mí y a mis amigos nos gustaba coleccionar figuritas de fútbol y otras cosas. Recuerdo que cada paquete de costaba apenas 30 centavos.
Durante la época escolar mis padres me daban un peso por día, era lo que me gastaba en un pancho y una Coca Cola, cada uno costaba 50 centavos.
Luego en Punta Lara, una vez ubicado allá, me gustaba mucho jugar al tenis y al paddle con mis primos con los que íbamos a jugar una vez por semana.
Durante esa época la pasé muy bien sin tener conciencia de la situación política y social del momento. Viví grandes momentos junto a amigos que veo y a algunos que ya no veo. Me da una gran sensación de nostalgia pensar en aquellos momentos que viví durante los noventa pero los conservo con alegría a pesar de todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario